barranquismo_Pirineo_Lapazosa

publicado en: Sin categoría | 0
0 Flares Zwitschern 0 Facebook 0 Google 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×
  • Población más cercana: Refugio de Bujaruelo (Torla)
    Epoca del año: finales de primavera y verano
    Duración de la actividad: 6 Stunden
    Duración del barranco: 5 Stunden
    Combinación de coches: No
    Saltos,,es,Abseilen und viel Wasser ...,,es,WAS IST Canyoning,,es,Sport ist, die aus Progression Monitore oder Gullys,,es,Wir sehen es als ein natürlicher und unzugänglicher Raum für die meisten,,es,Wenn Sie immer noch nicht gewesen Sie klar,,es,Turnschuhe,,es,Badeanzug,,es,Pic nic y agua,,en,nach Schlucht,,es,Wenn Sie Fragen haben,,,es,Diesen Tab,,es,oder rufen Sie mich direkt,,es,Raul,,es,VERTICAL PIXEL WAS,,es,unter~~POS=TRUNC,,es,WAS KÖNNEN SIE TEIL HIRE,,es,Transfers,,es,Gully Schuhe,,es,WAS Ebenen sind,,es,In Anbetracht der Dauer,,es,Abseilen Höhe und Fließ,,es,Wir stuften die Schluchten auf drei Ebenen,,es,East Formiga,,gl,wahre Durchschnitt,,it,Gloces.,,en,Halbzeitarbeit,,es,Es ist die Dauer der Schlucht,,es: Si. Nach oben 7 m.
    Rapel: Muchos. Nach oben 65 m
    Experiencia: Si, pues es un barranco con muchos rápeles.

Partiendo del Refugio de Bujaruelo, cruzamos el puente de piedra y tomamos la subida direcciónPuerto de Bujaruelo”. Cuando hayamos subido unos 350 m, nos desviaremos del camino y pasaremos junto al cauce del barranco de Sandaruelo, y este es el comienzo del barranco de Lapazosa.

Comenzamos el barranco con un salto de unos 6 metros de altura y continuamos con un tobogán, el cual debemos tomar con caudal alto porque si no corremos el riesgo de golpearnos en la recepción. Después, encontramos varios saltos más de entre 4 und 7 metros de altura pero con rececpción en pozas de poca profundidad, por lo que es imprescindible flexionar bien las piernas para amortiguar. El barranco se va abriendo poco a poco y encadenaremos un rápel tras otro sin a penas tiempos muertos. El broche final se lo da un rápel de unos 70 metros con un fraccionamiento a la mitad. Es bastante arrampado por lo que la sensación de altura está diluida. Trotzdem, es importante tener experiencia previa para saber moverse por rápeles irregulares y en algunos casos sobre roca resbaladiza.

Un barranco muy recomendable para gente con experiencia.

Déjanos un comentario

No seas tímido y cuéntanos algo