Decathlon_dinamica_grupos

publicado en: Sin categoría | 0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×


Los Domingos son para estar en la cama y no hacer nada…..¡Error!, los domingos se pueden convertir en el mejor día de la semana si estás rebosante de energía y con ganas de pasarlo bien y si no que se lo digan a este grupo de compañeros de trabajo. Después de llenar sus estómagos, no hubo tiempo para la siesta. Un café rápido y a jugar (en el fondo somos como niños).

chica globosComenzamos con un juego para determinar los equipos de forma aleatoria y una vez hechos, comienzan las pruebas de verdad. Todos dieron los mejor que llevabanactividades para empresas Huesca dentro (el aire) para hinchar el mayor número de globos, pero donde de verdad lo dieron todo, es explotando los globos de sus adversarios. ¡Aquí empezó el caos! Estrategia para proteger los globos de tu color y decisión para ir explotar los que no son tuyos. Resultado: Dos minutos de éxtasis y absorción del mundo real. Con este nivel de estímulos, es muy difícil seguir todas las normas, lo único en lo que pensaban es en ¡destruir!. Exhaustos por el fervor de la batalla, y con tan solo unos minutos para lamerse las heridas, comenzamos la prueba final, una gimkana en la que la orientación será decisiva.

Desde el primer minuto, todos se meten en el papel como si se jugaran la vida en ello, y aunque algunos lo hicieron con más acierto que otros, (y alguno con más picaresca de la debida…), la realidad es que todos supieron buscarse la vida para encontrar el mayor número de balizas y resolver el mayor número posible de pruebas. A las dificultades previstas, se añadió el cierzo, quien hizo de las suyas escondiendo más de lo debido alguna prueba. Aún con todo, y con el poco tiempo disponible, lograron con creces las expectativas y con una puntualidad inglesa llegaron de nuevo al punto de partida en el tiempo establecido.

El equipo rojo, a pesar de sufrir una baja nada más comenzar (desde aquí te mandamos mucho ánimo para que te mejores pronto), logró descifrar la combinación que abre el tesoro a la primera.  Gracias a su destreza, la suerte, o un “ser divino”, el caso es que en el primer intento acertaron la clave y se llevaron los premios que teníamos preparados. Pero esto, es lo de menos. el tesoro no son los pequeños detalles que encontraron en el baúl. El verdadero tesoro lo encontraron todos esa tarde. El mejor regalo es saber que te estás esforzando para dar lo mejor de ti mismo y divertirte junto a las personas con las que compartes la mayoría de tus días, tus compañeros de trabajo.

Muchas gracias a todos por participar con tanta ilusión. Con gente tan motivada como vosotros, hacerlo bien, es muy sencillo. ¡¡Hasta la próxima aventura equipo!!

 

Puedes ver y descargar el resto de fotos de la jornada en el Album de Google fotos.

actividades para empresas Huesca
foto de todos los participantes en la Gimkana

Déjanos un comentario

No seas tímido y cuéntanos algo