Puedes descargar cualquier foto en tu ordenador haciendo “click” sobre la foto con el botón derecho del ratón y “Guardar como”.

También puedes comprar cualquier foto de forma automática en www.tufotoenlaweb.com  Solo tienes que registrarte gratuitamente en la web y podrás pagar de forma segura por paypal. Una vez comprada la foto, la podrás descargar de forma inmediata desde tu sesión.

Si lo que quieres es comprar de forma manual la fotografía con más resolución y sin el logotipo de los patrocinadores, a continuación te contamos como puedes comprar cualquiera de las fotos que hayas visto en nuestras galerías de FOTOGRAFÍA DEPORTIVA.

Una vez en la foto que quieras, sigue estos dos pasos.
Una vez en la foto que quieras, sigue estos dos pasos.

1- Entra en la galería de fotos correspondiente. Están clasificadas por deportes (Atletismo, ciclismo, motor…) y dentro de cada deporte pinchando sobre la foto accederás a todas las fotos de ese evento.

2- Una vez estés viendo la foto que quieres, pincha sobre el icono de información y se desplegará a la derecha toda la información correspondiente a esa foto.

3- Apunta el nombre del archivo y la galería a la que corresponde (evento).

4- Escríbe un mail a pixelvertical@gmail.com con estos datos y te informaremos de las distintas opciones para el pago y el envío del archivo.

 

El precio de las fotografías depende de la resolución de la misma, el nº de artículos a comprar y del evento en sí.