Nieve y niños

publicado en: BLOG, Nieve | 0
0 Flares Gazouillement 0 Facebook 0 Google 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

raquetas de nieve con niñosViajar con niños puede ser toda una aventura y más si vas a la nieve. La nieve tiene algo que engancha, sobre todo cuando no estamos habituados a tratar con ella. La nieve es

raquetas de nieve con niños
Ellos solo ven diversión

bonita y necesaria, pero tiene otra cara menos amable que conviene no olvidar. Salvo que tengas claro dónde vas, es mejor no aventurarse en nuevas rutas, pues no siempre terminan bien.

Te proponemos un plan que no te defraudará. Un día en la nieve con toda tu familia, incluidos los más pequeños. Mejor dicho, ellos serán los verdaderos protagonistas de la excursión porque para ellos se diseñan. Son excursiones sencillas, sin mucho desnivel y sin complicaciones técnicas, para que se centren en disfrutar de las vistas y jugar con la nieve, que para ellos es lo principal.

 

 

construcción de iglús con niños
Construir un iglú es una forma de hacer que participe toda la familia.

Como juego os proponemos construir un iglú entre todos. No es tan sencillo como puede parecer y seguro que

además de divertirnos nos cansará. Necesitaremos colaborar todos, pues entre uno solo es casi imposible.

Para que el viaje sea más sencillo, nosotros nos ocupamos de llevar todo el material y recogeros en la puerta del alojamiento (Huesca y localidades en ruta). Haremos el viaje en nuestra furgoneta con neumáticos especiales para aportar mayor seguridad y comodidad al viaje. Además, así no tienes que preocuparte de si se te mancha el maletero con la ropa y las raquetas mojadas. Es buena idea, no crees?

 

Si queréis, podéis visitar nuestro album de fotos de una excursión en familia que hicimos por el Portalet y si te apetece realizar una excursión similiar, no dudes en escribirnos.

 

 

 

raquetas de nieve con niños
La nieve es un sitio perfecto para pasar un día en familia

 

 

Déjanos un comentario

No seas tímido y cuéntanos algo