Via_ferrata_Foradada_Del_Toscar,,ca,juin,,en,Il y a quelques semaines, nous avons eu l'occasion de monter sur la via ferrata de Foradada del Toscar avec nos amis Raul et aventures Antonio,,es,cette ferrata,,es,à mi-chemin entre Ainsa ..,,es,barranquismo_Sierra_Guara_Mascun,,es,Discuter de la Sierra de Guara,,es,Sierra Canyons de Guara Parc Naturel,,es,pour être exact,,es,Canyoning parle,,es,et parlant canyonisme est essentiel de nommer le Mascún,,es

publicado en: Sin categoría | 0
0 Flares Gazouillement 0 Facebook 0 Google 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de escalar la vía ferrata de Foradada del Toscar junto a nuestros amigos de aventuras Raúl y Antonio.

Esta vía ferrata, a mitad de camino entre Ainsa y campo, es una de las más largas y espectaculares de todo Aragón y de gran parte del Pirineo. Tiene dos tramos diferenciados, de los cuales solo hicimos el primero, por ser el más interesante. La segunda parte de la vía ferrata de Foradada del Toscar no nos ofrece nada de lo que no hayamos tenido antes y por el contrario si que dificulta y alarga la actividad, pues la bajada desde la parte final es muy empinada y pedregoso, con lo cual a más de uno se le puede atragantar.

A continuación, os dejamos un pequeño video para que os hagáis una idea de lo que os vais a encontrar si decidís subirla. Si necesitas algo más de información, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados. Disfruta el video, por el momento.

 

Déjanos un comentario

No seas tímido y cuéntanos algo