Una despedida de soltero no tiene por qué ser solamente pasear una muñeca hinchable y emborracharse (que también). Una despedida de soltero puede ser un momento para reunir de nuevo a todos los amigos y hacer cosas que de otra forma nunca harías.

Te proponemos una serie de actividades enfocadas a grupos para que paséis un gran día y después de la noche.

caballos

 

PASEO A CABALLO. (en Huesca capital).

En las afueras de Huesca, puedes disfrutar de una ruta a caballo junto a tus amigos. Es un plan tranquilo que te permite no gastar mucha energía y reservarla para después ir de bares por Huesca. Lo bueno de hacerlo aquí es que puedes ir andando desde el centro hípico al centro de la ciudad por lo que no tienes que mover el coche para nada.

 

 

foto ferrata sorrosal

 

VIA FERRATA. (een 30 minutos de Huesca). Actividad No desarrollada por Pixel Vertical.

Si lo que queréis es disfrutar de las alturas que ofrecen las montañas pero no tenéis el nivel de un escalador, esta es vuestra actividad. Las vías ferratas son itinerarios equipados con peldaños, escaleras, clavijas, sirgas de acerotodo ello para darte la mayor seguridad y facilidad a la hora de escalar una montaña. Hay vías ferratas grandes y pequeñas, difíciles y fáciles, de iniciación y para expertos. Piensa en el nivel del grupo y elige la que mejor se adapte A TODOS!

 

 

foto barranco grupos 1

 

Mannetjesvarken. (A 30 minutos de Huesca)

Saltos, slides, cascadas, buceo….y todo ello en un entorno increíblemente bonito. Disfruta de la actividad estrella de la Sierra de Guara y del Pirineo. Desde primavera hasta Octubre, puedes disfrutar de numerosos barrancos de todos los niveles para vivir una experiencia única junto a tu pandilla. Si os dan miedo las alturas, hay barrancos en los que no hace falta saltar ni utilizar cuerdas. Si lo que os da miedo es el agua, también hay barrancos secos, ideales para cualquier época del año, tanto si llueve como si hace frío.

 

 

Rafting en Murillo de Gállego-4

 

RAFTING. (a 30´de Huesca). Actividad NO ofertada por Pixel Vertical.

Desciende en una barca neumática y acompañado por un profesional de las aguas bravas por un río de montaña. Disfruta de los rápidos, giros y olas que el río ha preparado para ti. Una actividad refrescante, emocionante y sobre todo muy divertida para hacer en grupo.

 

 

gimkana

 

GIMKANA

Para reirte y experimentar con un montón de actividades, hemos preparado para ti una gimkana multiactividad. Juegos, competición, aventura, y sobre todo, muchas risas es lo que encontrarás en nuestras gimkanas. Actividades diseñadas para cada grupo en función del nº de participantes y de sus habilidades. No lo dudes, llámanos y entre todos diseñaremos la actividad a medida que estás buscando.

 

 

Multiaventura.

Todas son opciones válidas, y si se juntan, mucho más. Te ofrecemos un fin de semana lleno de actividades en Huesca para que no os aburrais ni un solo segundo. Eso sí, posiblemente necesitéis otros dos días para recuperaros de tanto meneo.

Contrata varias actividades. Diseña un paquete a medida para aprovechar al máximo vuestros tiempo. Te podemos informar de las empresas que ofrecen las actividades que nosotros no realizamos. Pregúntanos sobre otras actividades complementarias para el resto del día o para la noche, como charangas de música. Si necesitas que te llevemos a las actividades, disponemos de un vehículo de 8 plazas para que no tengas que preocuparte de conducir. Si buscas alojamiento en la zona, podemos aconsejarte sobre la oferta que hay en la zona.