Condiciones generales para las Actividades de Turismo Aventura

Todos los participantes deben leer y comprender estas reglas. La contratación del tour importa la aceptación de estas normas. El participante debe completar y firmar la presente ficha que se encuentra al pie del presente como requisito para la realización de las actividades.

 

1- El participante deberá obedecer las instrucciones determinadas por los responsables de la actividad, evitando separarse del grupo. El participante deberá utilizar todos los elementos de seguridad que en cada caso se determinen. Caso contrario queda a criterio de los responsables la posibilidad de excluirlos del grupo.

2- La empresa facilita el material técnico necesario para la realización de la actividad. La empresa se reserva el derecho de aceptar material técnico no proporcionado por la empresa y aportado por el cliente. En caso de aceptar material de los clientes no supondrá disminución alguna en el precio de la actividad. A su vez, el cliente aporta el material propio imprescindible para la realización de la misma y del que ha sido informado con antelación.

2- Pixel Vertical se reserva el derecho de admisión y permanencia de los participantes, pudiendo excluirlos de la travesía por las siguientes razones: mal comportamiento, malas condiciones de salud, actitud, producir daños al medio ambiente, etc.. Cuando la exclusión del participante se deba a conductas impropias de éste, no tendrá derecho a reintegro alguno respecto de los servicios no utilizados.

3- Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte de los pasajeros por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo, reembolso o devolución alguna.

4- Las condiciones meteorológicas, hidrológicas y/o razones de fuerza mayor, pueden obligar a la Organización a modificar la duración, la ruta o las actividades planeadas originariamente. La empresa podrá modificar y/o suspender la actividad por factores que puedan poner en peligro la seguridad de los participantes.

5- El participante debe saber nadar como condición previa para actividades acuáticas.

6- Durante la travesía, cualquier clase de drogas no terapéuticas están prohibidas.

7- Los participantes menores de edad deben presentar una autorización escrita de los padres o tutores para realizar las actividades.

8- Conocimiento de los riesgos: Firmando este documento el participante entiende que las actividades relacionadas con el Turismo Aventura (raften, mountain bike, trekking, rapel, uitbreiding, kajak, hidrospeed, mannetjesvarken, vías ferrata, etc.) conllevan el riesgo de sufrir eventuales daños materiales en sus pertenencias y/o en su salud física o mental o inclusive la muerte; el participante asume dichos riesgos y la responsabilidad por cualquier daño o perjuicio que pueda sufrir con motivo o en ocasión del desarrollo de la actividad contratada.

9 – De acuerdo con la normativa vigente:

La empresa cuenta con un seguro de accidentes. Nº de poliza: 20170720353071

La empresa cuenta con un seguro de responsabilidad civil. Nº de poliza: 48438883

 

10- Información Médica: el pasajero debe detallar cualquier tipo de enfermedad, problema médico o situación especial (ej. Alergias, diabetes, problemas cardiacos, operaciones, recomendaciones medicas, etc.), incapacidad, impedimento físico o embarazo que no le permitan o que no sea aconsejable realizar actividades con esfuerzo físico como nadar en agua fría, recibir impactos en la columna, sostener objetos pesados como una balsa, remar, saltar, andar en bicicleta, etc.. Deberá informar si toma algún medicamento específico que deba recibir en caso de emergencia.

 

Existe hojas de reclamación a disposición de los clientes.

 

Boekingen en betalingen.

Deelnemers maakten reserveringen per telefoon of via de website: www.pixelvertical.com donde se les solicitará una serie de datos necesarios para poder identificar a los participantes e incluirlos en las distintas pólizas que tenemos suscritas.

Reserveringen zijn geldig voor 72 h. Si durante este periodo no ha sido abonado el 20% la reserva quedará anulada y las plazas quedarán disponibles.

 

Annuleringen

In het geval dat de deelnemer annuleert zijn deelname aan de activiteit is als volgt zal worden vergoed:

Terugkerend 100% wanneer de annulering wordt gecommuniceerd tien dagen vóór de afloop van de activiteit.

Terugkerend 50% geleverd wanneer de annulering plaatsvindt tussen de 9de en 4de dag voorafgaand aan de voltooiing van de activiteit.

0% restitutie van het betaalde bedrag, indien de annulering plaatsvindt tussen de vierde en de dag van de voltooiing van de activiteit.

Het feit dat de dag van de activiteit geen aangifte in te betrekken. In het geval dat de startdag activiteit, meteorologische basis leiden tot een gevaar voor de integriteit van de deelnemers, la ruta será aplazada a otra fecha a propuesta de la empresa, o del cliente dando además la opción a canjear dicha actividad por otra o al reembolso del 80% de kosten van de activiteit.

El hecho de participar en cualquiera de las actividades de Pixel Verticale , houdt de volledige aanvaarding door de deelnemer van de algemene voorwaarden, die geldig contract.

Indien een deelnemer inschrijven meer deelnemers of groep, is verplicht informeren van de algemene voorwaarden hier worden de andere deelnemers door hem geregistreerde.

Pixel Verticale niet worden genomen over de voedselvoorziening van de deelnemers, met uitzondering van activiteiten die anders aangeven.

Pixel Verticale zal zich inspannen om de diensten binnen het wettelijke kader van de regelgeving en Toerisme Actief toerisme.

 

Privacybeleid

In overeenstemming met de organieke wet 15/1999, van 13 December, Bescherming van persoonsgegevens, informeren wij u dat de persoonlijke gegevens die u ons verstrekt worden opgenomen in een geautomatiseerd bestand van persoonsgegevens, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Pixel Verticale.

Het doel van dit bestand de orderverwerking vergemakkelijken en, in het geval dat we uitdrukkelijk toestemming hebben gegeven in het vak, om u mededelingen te sturen over producten en diensten die van belang kunnen zijn.

Los clientes de Pixel Verticale. kan te allen tijde gebruik maken van hun recht op toegang, wijziging, annulering en verzet, comunicándolo por correo electrónico a pixelvertical@gmail.com

 

Deelnemers akkoord met de publicatie van foto's genomen tijdens diverse activiteiten, op het web: www.pixelvertical.com así como en todas las plataformas publicitarias que Pixel Verticale gepast acht.

Alleen indien er uitdrukkelijk geschreven manifestatie, door de deelnemer niet om uw afbeelding te publiceren in elk medium, Pixel Verticale no hará uso de las fotografías tomadas durante las distintas actividades.