Aquí tienes algunas de las preguntas que te pueden surgir. Si aún así no te queda claro, lo mejor es que preguntes.

 

¿Puedo regalar una actividad, aunque no sepa con certeza la fecha?

Claro, además así puedes ahorrar algo de dinero. Si reservas para temporada baja y luego quieres venir en temporada alta, sólo tendrás que abonar la diferencia. Si reservas para temporada alta, puedes hacer la actividad cuando mejor te venga, eso sí, en este caso no se devuelve la diferencia.

Si reservo y se anula la actividad por mal tiempo, ¿qué pasa?

No pasa nada! El mal tiempo está en nuestras vidas y es algo que no podemos evitar. Si se suspendiera la actividad por culpa nuestra, te pedimos perdón y te devolvemos el dinero. Si la actividad se suspende por causa de fuerza mayor, guardamos indefinidamente tu reserva para cuando puedas volver.

¿Me he apuntado a una actividad programada y ahora no puedo ir, qué pasa con mi dinero?

Si ya has hecho el pago de la actividad o una reserva, no podemos devolverte el dinero, pero no te preocupes, te lo guardamos para que realices cuando puedas cualquier otra actividad.

¿Puedo apuntarme a cualquier actividad?

Eso depende de ti. Ofrecemos actividades para todos los gustos, edades, estados físicos, colores y sabores. Te recomendamos que hables con nosotros para informarnos de lo que buscas, y así poder recomendarte algo a tu medida. Si ahora no estás preparado para subir a un 3.000 o hacer un barranco de nivel III, apúntate a alguna actividad más sencilla deja algo para el futuro. Lo último que queremos es que guardes un mal recuerdo de la actividad

¿Puede acompañarme mi mascota a las rutas de senderismo?

A nosotros nos gustan los animales tanto como a ti, pero no todo el mundo es de la misma opinión. Para evitar situaciones incómodas,  recomendamos que  vengan solamente humanos, a pesar de que pueden dar más problemas que los animales. :-)

¿Qué material tengo que llevar?

Eso depende. Depende de la actividad que elijas, de la época del año, de la meteorología…Aunque en cada apartado de nuestras actividades damos información sobre el material obligatorio, llegado el momento hacemos una serie de recomendaciones. Aún así, no está de más que nos preguntes si tienes alguna duda.

¿Cómo me desplazo a las actividades?

Pixel Vertical cuenta con vehículos para el desplazamiento de nuestros clientes, aunque puede ser que no sea compatible con algunos descuentos o precios especiales. En Pixel Vertical intentamos organizar los vehículos para mover el menor número posible de coches. Es una cuestión de economía y ecología. Si no tienes coche, seguro que algún compañero se ofrece a llevarte y si no, ¡nosotros te hacemos un hueco!

¿Quiero hacer alguna actividad por libre, pero no quiero guía,¿qué hago?

¡Pregunta hombre, pregunta! No te cortes. Todos hemos salido solos a la montaña y hemos necesitado información. Aquí estamos para que disfrutes de Huesca y de todo lo que ofrece.