raquetas_nieve_luna_llena_2017

publicado en: Sin categoría | 0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Pasear con raquetas de nieve bajo la luna llena es una experiencia maravillosa. Además de disfrutar de unas vistas espectaculares de las montañas, iluminadas únicamente por la luz de la luna y por el reflejo de ésta en la nieve, también disfrutarás de la sensación de soledad que da la noche. Únicamente escucharás el sonido de tus pasos sobre la nieve.

A lo largo del invierno, organizamos sencillas rutas con raquetas de nieve para poder vivir esta experiencia. Son paseos tranquilos, de corta distancia y duración (unas dos horas aprox.), pues lo importante no es el destino si no las sensaciones. Están al alcance de todo el mundo, parejas, familias o gente que viaje sola. No es necesario tener una forma física determinada, únicamente ganas de disfrutar y una equipación acorde a la meteorología del día.

Si quieres acompañarnos en nuestra próxima ruta con raquetas de nieve bajo la luna llena, llámanos para reservar plaza. Podrás venir con nosotros en nuestro vehículo desde Huesca, podemos pasar a buscarte por tu alojamiento (consultar previamente) o acudir directamente al punto de encuentro.

Para este invierno 2016-2017, las salidas previstas con raquetas de nieve bajo la luna llena serán en las siguientes fechas (sujeto a un mínimo de participantes):

  • Noches del 10, 11 y 12 de Febrero de 2017

  • Noches del 10, 11, y 12 de Marzo de 2017

  • Noches del 11 al 15 de Abril de 2017

En nuestra sección de actividades podrás encontrar más información sobre nuestras rutas con raquetas de nieve bajo la luna llena.

 

Déjanos un comentario

No seas tímido y cuéntanos algo