Somos una empresa de actividades de aventura afincados en la ciudad de Huesca. No contamos con sede física, así que nos desplazamos por toda la provincia de Huesca, trabajando principalmente en el Parque Natural de la Sierra de Guara y el Pirineo central.

Huesca tiene una situación privilegiada para conocer toda la provincia y practicar todo tipo de deportes en la naturaleza.

Su comunicación por autovía con Zaragoza, Madrid, Barcelona y en un futuro cercano con Pamplona y San Sebastián hacen de Huesca un destino mucho más cercano de lo que suele creerse. Además de la buena conexión por carretera, Huesca cuenta con conexión mediante bus y tren con las principales ciudades y de AVE con Zaragoza y Madrid. 2h 15´ nos separan de la capital. Una vez en Huesca, sorprende lo fácil que es desplazarse desde aquí a los numerosos monumentos naturales de esta provincia (Monegros, Riglos, Guara y el Pirineo, están todos “a tiro piedra”

mapa actividades huesca

Parque Nacional de Ordesa………..106 km

Parque Natural de Guara………………25 km

Parque Natural de los Monegros……25 km

Mallos de Riglos………………………….43 km

 

Y si no tienes coche propio para llegar, quizás te pueda interesar esta aplicación de alquiler de coches entre particulares.