servicios de la empresa

Queremos que tu experciencia con nosotros sea inmejorable, para ello ofrecemos una serie de servicios que nos diferencia del resto como son:

 

RECOGIDA DE CLIENTES EN LA PUERTA DEL ALOJAMIENTO. Si estás alojado en alguno de los establecimientos con los que colaboramos, no tienes que preocuparte de mover tu coche, ni meterlo por caminos, ni ensuciarlo con neoprenos mojados. Nos encargamos de recogerte en la puerta y devolverte en el mismo lugar.

TRASLADO DE CLIENTES A LAS ACTIVIDADES. Nuestras actividades tienen como punto de partida Huesca. Si vienes aquí, nosotros nos encargamos de llevarte hasta la actividad y si te viene mejor quedar directamente en el punto de inicio, no hace falta que vengas hasta aquí, dinos dónde te va mejor y quedamos allí.

FOTOS DE RECUERDO DE LAS ACTIVIDADES. Por eso somos Pixel Vertical. Si no hiciéramos fotos ni videos solo seríamos “Vertical”. Hacemos reportajes fotográficos de todas nuestras actividades (siempre que la situación nos lo permita). Tenemos amplia experiencia en el mundo de la fotografía y el video, por lo que los resultados tienen una calidad muy superior a la media. Si quieres puedes echar un vistazo a nuestros albumnes de fotos.

GRUPOS REDUCIDOS Y ACTIVIDADES A MEDIDA. Somos una empresa reciente y joven que trabajamos habitualmente con grupos muy reducidos, lo que nos permite ofrecer actividades acordes al nivel de cada grupo y  una atención mayor sobre los participantes. Si sois un grupo grande, siempre seremos guías suficientes para realizar la actividad con seguridad y como no podía ser de otra forma, dentro de los ratios que establece la normativa.

PRECIOS ESPECIALES A GRUPOS. Como hemos dicho, nos gusta trabajar con grupos reducidos, pero si tu grupo es mayor, siempre podremos ofrecerte un precio más ajustado. Dinos cuántos sois y te sorprenderás de los descuentos.

OFERTAS EN ALOJAMIENTO Y ACTIVIDAD. Nosotros no disponemos de alojamiento propio, pero tenemos buena relación con los propietarios de diversos alojamientos de la zona, por lo que para nuestros clientes nos ofrecen diversos descuentos, al igual que nosotros hacemos descuentos a sus inquilinos. Contrata un pack, y benefíciate de estos descuentos.

OFERTAS EN MULTIACTIVIDAD. Somos polivalentes pero también trabajamos con empresas de Turismo activo que realizan las actividades que nosotros no hacemos. Sea lo que sea lo que quieres hacer, llámanos y te informamos de la oferta de actividades a realizar en nuestra provincia. También te lo podemos gestionar todo para que no tengas que ir recavando información de un sitio a otro.

GUÍAS TITULADOS. Las leyes de nuestra comunidad y el sentido común, establecen que los guías deben poseer la titulación específica de la actividad que desarrollan. Somos guías con la titulación oficial reglada de Técnico Deportivo en Media montaña, y en barrancos además de otros cursos privados como rescate en aguas vivas, monitor de kayak, señalizador de se senderos…