CONDICIONES GENERALES

Todos los participantes deben leer  y comprender estas reglas. La contratación de la actividad implica la aceptación de estas normas. El participante debe completar y firmar la presente ficha que se encuentra al dorso como requisito para la realización de las actividades.

1- El participante deberá obedecer las instrucciones de los responsables de la actividad, evitando separarse del grupo. El participante deberá utilizar todos los elementos de seguridad que en cada de que se determinen. Caso contrario queda a criterio de los responsables la posibilidad de excluirlos del grupo.

2- La empresa facilita el material técnico necesario para la realización de la actividad. La empresa se reserva el derecho de aceptar material técnico no proporcionado por la empresa y aportado por el cliente. En caso de aceptar material de los clientes no supondrá disminución alguna en el precio de la actividad. A su vez, el cliente aporta el material propio imprescindible para la realización de la misma y del que ha sido informado con antelación.

2- Pixel Vertical se reserva el derecho de admisión y permanencia de los participantes, pudiendo excluirlos de la travesía por las siguientes razones: mal comportamiento, malas condiciones de salud, actitud, producir daños al medio ambiente, etc. Cuando la exclusión del participante se deba a conductas impropias de éste, no tendrá derecho a reintegro alguno respecto de los  servicios no utilizados.

3- Una vez comenzada la actividad, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte de los pasajeros por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo, reembolso o devolución alguna.

4- Las condiciones meteorológicas, hidrológicas y/o razones de fuerza mayor, pueden obligar a la Organización a modificar la duración, la ruta o las actividades planeadas originalmente. La empresa podrá modificar y/o suspender la actividad por factores que puedan poner en peligro la seguridad de los participantes.

5- El participante debe saber nadar como condición previa para actividades acuáticas.

6- Durante la travesía, cualquier clase de drogas no  terapéuticas están prohibidas.

7- Los participantes menores de edad deben ir acompañados de sus tutores o presentar una autorización escrita de los padres o tutores para realizar las actividades.

8- Conocimiento de los riesgos: Firmando este documento el participante entiende que las actividades de Turismo de Aventura conllevan el riesgo de sufrir eventuales daños materiales en sus pertenencias y/o en su salud física o mental o inclusive la muerte; el participante asume dichos riesgos y la responsabilidad por cualquier daño o perjuicio que pueda sufrir con motivo o en ocasión del desarrollo de la actividad contratada.

9 –  De acuerdo con la normativa vigente:

La empresa cuenta con un seguro de accidentes. Nº de poliza:    20170720353071

La empresa cuenta con un seguro de responsabilidad civil. Nº de poliza: IIG2019000573

10- Información Médica: el pasajero debe detallar cualquier tipo de enfermedad, problema médico o situación especial (ej. Alergias, diabetes, problemas cardiacos, operaciones, recomendaciones medicas, etc.), incapacidad,  impedimento físico o embarazo que no le permitan o que no sea aconsejable realizar actividades con esfuerzo físico como nadar en agua fría, recibir impactos en la columna, sostener objetos pesados como una balsa, remar, saltar,   andar en bicicleta, etc.   Deberá informar si toma algún medicamento específico que deba recibir en caso de emergencia.

RESUMEN DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN (más detalladas en el reverso)

  • Para actividades de agua, saber nadar.

  • Informar de cualquier lesión o enfermedad que pueda afectar al normal desarrollo de la actividad.

  • Acatar las decisiones del guía

CONTRATO PARA LA CESION DE LOS DERECHOS DE IMAGEN

Mediante mi nombre y firma, autorizo expresamente a PIXEL VERTICAL con CIF 45571653M, con domicilio TRAVESÍA SUSPIRO 1, 3ºA  C.P. 22002 HUESCA, a utilizar las fotografías en la web propiedad de PIXELVERTICAL.

Esta autorización se otorga con la siguiente amplitud y que incluye: al uso usos de las fotografías en la web o catálogos, mediante cualquier soporte y con la finalidad de publicitar los productos de PIXEL VERTICAL. En consecuencia, renuncio expresamente a todo derecho o facultad de examen o aprobación de las fotografías, de sus usos, de los productos finales producidos con ellas y de los textos que se incluyan junto con ellas. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/85, de 5 de Mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la Intimidad Personal y familiar y a la Propia Imagen.

Dicha autorización se otorga sin ninguna limitación territorial ni temporal, por lo que dichas fotografías, o partes de las mismas, podrán ser utilizadas en todos los países del mundo y por un plazo de tiempo ilimitado.

PROTOCOLOS COVID-19

  • Los participantes, no podrán realizar la actividad si sospechan que pueden estar contagiados por la COVID-19.
  • Tampoco es posible si han presentado en las últimas dos semanas o presentan síntomas compatibles con la enfermedad, si están en período de cuarentena o tienen una alta probabilidad de estar contagiados.
  • Todos los participantes se comprometen a cumplir las medidas higiénicas obligatorias y recomendables en todo momento (distanciamiento cuando sea posible, uso de mascarilla en caso de ser necesario, lavado de manos…)