DESCENSO DE BARRANCOS EN EL VALLE DE BROTO

El Valle de Broto nos ofrece magnificas opciones para la practica del Descenso de Barrancos o Barranquismo. Si pensamos en Descenso de Barrancos el el Valle de Broto automáticamente pensamos en dos clásicos del Pirineo Aragones. La Cascada del Sorrosal y el Barranco del Furco.

A escasos 5 minutos de la localidad de Broto encontramos el Barranco del Furco uno de los mas conocidos del Pirineo. Se trata de un Barranco corto, bonito y sencillo, siempre y cuando no tengamos miedo a las alturas ya que nos recibirá con un rapel de 23 metros nada mas llegar. Continuando con el descenso encontraremos otros dos rápeles de 8 y 18 metros, saltos y toboganes.

Barranco Furco – Broto (Huesca)

Y si hay un barranco que llame la atención este es la Cascada del Sorrosal. Un divertido descenso que culmina con dos rápeles de 40 y 45 metros. La particularidad es que estos últimos rápeles se realizan junto a una magnifica cascada y que termina a escasos 2 minutos del pueblo de Broto.

La duración de estos barrancos con permiten incluso combinarlos en un día y realizar toda una jornada de deporte de aventura.

En la Cascada del Sorrosal también hay instalada una via ferrata por lo que en caso de querer combinar las dos actividades se puede realizara un barranco y una ferrata el mismo día.

Visita nuestra sección de Barrancos para ver mas opciones.

Barranco del Sorrosal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás tambien te interese leer:

BARRANQUISMO VALLE DE TENA

BARRANQUISMO VALLE DE TENA

¿Que nos ofrece el Valle de Tena? Si hablamos de Barranquismo y Del Valle de Tena tenemos dos maravillosas opciones. En Oros Bajo muy cerquita de...

leer más
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?