BARRANQUISMO VALLE DE TENA

¿Que nos ofrece el Valle de Tena?

Si hablamos de Barranquismo y Del Valle de Tena tenemos dos maravillosas opciones.

En Oros Bajo muy cerquita de Biescas, nos encontramos el Barranco d’os Lucas, También conocido como Espierre. Es un Barranco de nivel medio, comodo y muy divertido. Un maravilloso descenso de dos horas y media de duración con una buena aproximación, toboganes saltos (uno de ellos de 8m) y dos fantásticos rapeles finales de 30 y 16 metros.

A pocos kilómetros entre un maravilloso bosque de hayas, encontramos el Barranco de Gorgol. Un fantástico descenso de nivel fácil, junto a Tramacastilla de Tena (Área de Panticosa). Un estrecho y profundo barranco que nos ofrece unas vistas impresionantes. En esta Barranco nos encontramos con toboganes, destrepes, saltos y un rapel de 15 metros dentro de una cascada. Es un barranco apto para toda la familia.

La proximidad de estos dos barrancos ofrecen la posibilidad de combinarlos en el mismo día y así hacer toda una jornada de descenso de barrancos.

Como ya hemos dicho antes el Valle de Tena es un magnifico sitio para la practica de este deportes.

Si quieres practicar Barranquismo en el Valle de Tena consulta en nuestra sección de Barrancos los barrancos del Pirineo Aragonés y en especial los barrancos de Valle de Tena.

Barranco de Golgol, Valle de Tena (Pirineo Aragones)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás tambien te interese leer:

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?