El descenso de barrancos es una actividad de aventura que se puede practicar en familia. Los niños y niñas desde 6 años pueden realizar esta actividad. Eso si debe realizarse siempre con Guías especializados y en barrancos adecuados a sus capacidades. Elegiremos recorridos cortos y soleados con poca dificultad, tratando que los mas pequeños aprendan a moverse por este medio y se diviertan al mismo tiempo.
Tanto en el Pirineo Aragonés como en la Sierra de Guara hay barrancos aptos para toda la familia. En el Valle de tena podemos realizar un bonito descenso por el Barrancos de Gorgol. Se sitúa en Piedrafita de Jaca y nos ofrece un divertido descenso con saltos, toboganes, rapeles e incluso una tirolina sobre el agua.
El guara podemos realizara el Barranco del Formiga. Este barranco nos hará disfrutar de la belleza de la sierra de guara desde una perspectiva única. Evitando la primera parte del barranco es apto para niños a partir de los 6 años.
Como ves el descenso de barrancos en familia es una actividad para tener en cuenta en tus vacaciones. Es una actividad para compartir y experimentar todos los miembros de la familia, incluso los mas pequeños. Practica turismo activo con toda tu familia.
No dudéis en contactar con nosotros para más información.
Mira nuestra sección de barrancos y veras todos las alternativas.